El año va avanzando y el buen tiempo ha llegado y pronto se irá, así que desde ALMA arquitectura, hemos decidido que ha llegado el momento de tomarnos un descanso a nivel profesional.
Durante el mes de agosto vamos a desconectar de los planos, las visitas de obras. las reuniones con los clientes, las citas en urbanismo, las horas delante del ordenador, el ipad y el móvil, la actividad de este año ha sido un poco frenética, llevamos dos años dandole forma a ALMAarquitectura y parece que la cosa va marchando, pero nunca hay que bajar la guardia.
Durante este tiempo de «descanso» vamos a dedicarnos 100% a nuestro otro proyecto, que además es el más importante: #ALMAfamily. Aunque uno al principio no se lo imagina la faceta de padres te absorbe de una manera inimaginable, pero a la vez es muy gratificante, nuestros pequeños nos necesitan, pero sobre todo nosotros los necesitamos a ellos. Son nuestros pequeños tesoros y los mas bonito que vamos a construir nunca. Unas veces te los comerías a besos y otras vivos, pero sin ellos ya no podríamos vivir.
El pequeño de la familia, que ya tiene 9 meses y el que ya no es tan pequeño (¡¡va a ir al colé de mayoreeeeees!!) nos van a ayudar a volver en septiembre con energías renovadas, para afrontar nuevos proyectos y etapas profesionales.
Os esperamos a todos a la vuelta con mucho contenido interesante y un portfolio renovado, para mostraros un montón de obras, no os olvideis de NOSOTROS.
A disfrutarlo a tope !! Ese paisaje con mochila al hombro tiene muy buena pinta !!
Si, es un sitio espectacular de Noruega, se conoce como el Púlpito, la foto la tomamos en Mayo, que estuvimos unos días conociendo el país, la excursión no es difícil, 2 h de ascenso y 2h de descenso, pero a nosotros se nos hizo un poco más dura ya que llevabamos a nuestros dos pequeños en las mochilas, #ALMAfamily al completo.