¿Que todavía no te has decidido? Estamos a punto de terminar la trilogía para reformar el baño, así que ya no tienes excusas.
Después de nuestro especial para ganar metros en la habitación más complicada de la casa, le toco el turno a las 10 reglas que si o si debías cumplir, hoy con este decálogo de los fallos más comunes, te lo ponemos muy fácil, para reformar el baño con acierto.
1 – TU, TU Y SOLO TU: Es el mantra que debes repetir a la hora de planificar tu baño. Aprende a darte esos pequeños placeres, una bañera más grande, chorros de hidromasaje… No sólo importa la higiene física, también la mental. Liberarse del estrés después de un duro día de trabajo con un baño de sales es un lujo a tu alcance.
2 – NO TE OLVIDES DE LOS CAPRICHOS: Decorar el baño con pequeñas butacas o mesitas o cuadros en las paredes, para dar un toque hogareño.
3 – NO CAIGAS EN EL MINIMALISMO: Pon estaanterias y paneles donde colocar tus utensilios y productos y si son en colores brillantes mejor que mejor.
4 – NO QUITES LAS REVISTAS: Actividades como leer, escuchar música o ver una película, cambie´n son posibles en esta zona de la casa.
5 – NO ALICATES HASTA EL TECHO: SI tu baño es diminuto, no caigas en la trampa del azulejo hasta el techo, mejor hasta la altura de tus hombros, en tonos claros y como si fuesen hiladas de ladrillo. Tipo metro.
6 – NO ACEPTES EL DESORDEN: Dicen que el secreto de un buen matrimonio son cuentas corrientes y baños separados. Pero si esto último no es posible, como el desorden no ayuda nada. coloca los productos en estantes dentro de un armario.
7 – NO RENUNCIES A TU ESPACIO: Los romanos inventaron la cultura del aseo en los baños públicos. Considéralo para tu baño, pero de una forma menos imperial. Crea un espacio que te proporcione, aseo, intimidad y relax. No te quedes sin tu espacio personal.
8 – NO RECHACES LA BAÑERA: Y rebelate. Si te gusta relajarte, intenta colocar la bañera en la paredmás estrecha de la habitación.
9 – NO DIGAS NO AL NEGRO: cuando no haya más remedio que cubrir el suelo y las paredes con terrazo y gres opta por el negro. Parecerá mármol, pero mucho más barato. Es una opción para ajustar el presupuesto.
10 – NO TE PRIVES DEL BAÑO-DORMITORIO: Si es un lujo tener el aseo junto a la cama, porque no hacer que compartan metros, derriba el muro que los separa, y alicata solo las tres paredes del baño, o ninguna, y para el muro divisor opta por una pared de cristal o un stop de persiana.
Si aún así tienes dudas, no te lo pienses y CONTACTA con NOSOTROS.