Estas 4 sencillas acciones, que además son baratas, ecológicas y naturales, te van a ayudar a mejorar el aire en casa para que el ambiente sea mucho más agradable y evitar patologías derivadas de ambientes viciados combinados con escaso aislamiento.
La contaminación del aire en las ciudades es preocupante pero no sólo en las calles. El aire en nuestros hogares es muy importante para nuestra salud y también suele viciarse.
Pinturas ecológicas, opciones de muebles orgánicas, purificadores de aire, entre otras cosas pueden ayudar.
Sin embargo estas 4 actividades son muy fáciles de hacer y pueden mejorar el entorno que respiras sin gastar mucho:
– Aspira tu casa. Puede que te dé un poco de pereza pero muchas toxinas se acumulan en cojines, alfombras o colchas. Las escobas no eliminan el polvo tan bien como el aspirador, es más, a veces hasta lo esparcen. Mantener tu casa libre de estas partículas y mejorar el aire en casa es mucho más imoprtante si tienes niños.
– Abre las ventanas. Para que el aire circule y poder renovar y mejorar el aire en casa.
– Elige productos de limpieza ecológicos. Tu casa no necesita ser desinfectada por completo, incluso puede volverte más vulnerable a enfermedades. Busca opciones ecológicas y los menos productos químicos posibles, para poder mejorar el aire en casa, de hecho hay muchos ingredientes caseros que puedes utilizar para fabricar los tuyos.
– Decora tu casa con plantas. Existen plantas que tienen una capacidad superior para purificar el aire en interiores, lo ideal es tener una por cada 100 metros cuadrados. Tendrás oxígeno limpio y fresco además de una casa llena de vida.
Si en tu casa has detectado alguna patología y no conoces el origen no dudes en CONTACTAR con NOSOTROS.