Había que poner una fecha y ¿porque esperar hasta septiembre? hoy es un buen día y ya estamos de vuelta.
Llevábamos mucho tiempo sin pasarnos por aquí, con un post de piscinas, desde … MAYO!!! (horror, esto no puede volver a ocurrir) y ya ha llegado la hora de volver a preparar para vosotros post que os resulten interesantes, como este o este, volver a enseñaros nuestras obras como aquí o aquí, comentaros fotos chulas ya sean propias o ajenas y mostraros mucha mucha inspiración para vuestros edificios, viviendas o locales. Para esto estamos de vuelta, ya que creemos que puede ser una forma entretenida de acercaros nuestra profesión y haceros más fáciles vuestros procesos de rehabilitación, reforma y acondicionamiento.
Estos meses han sido complejos, hemos tenido muchísimo lío en nuestras obras, tantas anécdotas y situaciones curiosas como para escribir un libro. y poco tiempo de vacaciones, por lo menos la mitad de ALMA ha estado sin parar todo el verano.
ALMAfamily también nos ha tenido muy ocupados, porque para nosotros es lo más importante y reconfortante, pero también es una faceta agotadora, aunque no lo creáis muchas veces pensamos que descansamos trabajando.
Para terminar os dejamos un resumen en fotos delo que ha sido este tiempo sin nosotros. Nos vemos pronto, porque ya estamos de vuelta.